Blog ATODA – Terapia Ocupacional

Inicio » terapia ocupacional » ¡Estrenamos web! www.atoda.es

¡Estrenamos web! www.atoda.es

Nuestro proyecto avanza y poco a poco cumplimos nuestras expectativas. La ilusión por difundir la terapia ocupacional, la labor que desarrollamos por la sociedad, nuestra vocación, nos da fuerzas para continuar luchando por proporcionar autonomía, bienestar, calidad de vida. De persona a persona, somos vuestro apoyo en la rehabilitación y en la adaptación individual y familiar, avanzamos juntos cumpliendo objetivos.

Os presentamos nuestra web ‘ATODA-Terapia Ocupacional’ un espacio dedicado a la rehabilitación cognitiva y funcional, a la autonomía, donde os podréis informar de nuestro trabajo diario, nuestros objetivos y programas de intervención tanto individual como grupal. Un espacio de apoyo a los familiares y personas del entorno social de los afectados por diversas patologías neuronales, físicas, intelectuales.

Dedicamos una pestaña de nuestra web en exclusiva al ‘Blog ATODA-Terapia Ocupacional’. Apartado que sustituirá al actual Blog (https://atodaalicante.wordpress.com/) y en el que seguiremos aportando artículos de calidad sobre nuestra disciplina, la terapia ocupacional.

Muchas gracias a todos por el apoyo recibido. Nuestro trabajo son las personas su autonomía y calidad de vida nuestra prioridad.

Web: www.atoda.es

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: